viernes. 29.03.2024

Las actividades que se realizarán esta semana han quedado inauguradas con la exposición fotográfica "La diversitat afectiva i sexual" que desde hoy y hasta dia 27 de junio, puede verse en el Centro Cultural de la Misericòrdia.

Al acto de inauguración asistió gran cantidad de público, así como la vicepresidenta del Consell y consellera de Cultura y Patrimonio, Joana Lluïsa Mascaró; la directora insular de Igualdad, Maria José Varela y Eberhard Grosske, regidor de Bienestar Social, Participación y Cultura del Ayuntamiento de Palma.

La exposición inaugura una serie de actividades que el colectivo de Ben Amics ha organizado para celebrar la Semana del Orgullo LGTB 2009, con la colaboración del Consell de Mallorca a través de departamentos como Presidencia, Cultura y Patrimonio o Juventud e Igualdad.

Las actividades de la Semana culminarán el viernes y el sábado a partir de las 20.00 horas en el Mirador de Remigia Caubet (Gomila), con diferentes actuaciones musicales, un concurso de drag queens y la entrega de los premios Siurell y Dimoni Rosa.

Arranca la Semana del Orgullo LGTB 2009