jueves. 28.03.2024

Mateu Alemany se reunió ayer por la tarde con el secretario técnico del club, para asentar las bases del que será el nuevo proyecto del Real Mallorca. Tras la salida de Moyà y las más que presumible de Arango, el presidente bermellón y Nando Pons ya comienzan a dar forma al que será el nuevo Mallorca.

A sólo tres días para que Alemany se convierta en nuevo propietario del club, algo que parece estar muy claro salvo sorpresa mayúscula de última hora, el presidente ya comienza a dar pasos y a tener los primeros encuentros con Pons para hablar de lo que será el equipo la próxima temporada.

La falta de comprador y la mala situación económica obligará a aplicar el plan de viabilidad aconsejado por Pedro Terrasa por lo que fichajes, con traspaso de por medio, será muy complicado ver por Son Moix la temporada que viene.

Nando Pons tiene previsto reunirse este fin de semana con Gregorio Manzano para comunicarle cuales son las intenciones del club respecto a las altas y a las bajas para que el técnico lo sepa de primera mano.

Lo primero que hará Alemany, cuando se cobre el traspaso de Moyà, será desbloquear la denuncia del Athletic por el impago del traspaso de Aduriz, que le impedía al club mallorquín incorporar a futbolistas al plantel.

Alemany y Nando Pons ya trabajan pensando en la próxima temporada