jueves. 28.03.2024

El tenista de Manacor se está planteando seriamente participar en la eliminatoria de cuartos de final que enfrentará al combinado español contra Alemania en Marbella los días 10, 11 y 12 del próximo mes de julio.

Rafa Nadal parece que evoluciona favorablemente de la tendiditis en la rodilla que padece y que le apartó de poder disputar el tercer Grand Slam de temporada, el prestigioso Wimbledon, que estos días se está celebrando en el All England Club.

Pues bien, el manacorí, según publicaba el diario Marca ayer, se habría puesto en contacto con el capitán español, Albert Costa, para hacerle saber que si lo considera oportuno estará en condiciones de poder disputar la eliminatoria frente a los alemanes.

Costa tenía pensado dar la lista en el día de ayer, pero dado este 'imprevisto' en forma de predisposición de Nadal, la retrasará para el próximo domingo y en donde se espera que esté Rafa. Junto a Nadal, si finalmente es llamado, estarán, casi con total seguridad, completando el combinado español, David Ferrer, Verdasco y Feliciano López.

Rafa Nadal dispuesto a jugar la Copa Davis