jueves. 28.03.2024

El conseller de Turismo, Miquel Nadal, viajará mañana a Londres para presidir el próximo martes un encuentro con los máximos directivos de las principales empresas e instituciones turísticas del Reino Unido y, así, impulsar las reservas de última hora de los ingleses hacia las islas.

En ésta, Nadal, acompañado por la directora gerent del Instituto Balear del Turismo (Ibatur), Susanna Sciacovelli, presentará las últimas novedades sobre los productos turísticos de sol y playa, golf, náutica, cultura, 'meetings' y naturaleza. Asimismo, informará sobre la campaña publicitaria de las islas que está realizando el tenista mallorquín, Rafa Nadal.

Además, según informó el departamento en un comunicado, Nadal y Sciacovelli mantendrán una reunión son los responsables de la aerolínea Ryanair.

El encuentro con el sector turístico británico se celebrará en el entorno del All England Club de Wimbledon, y contará también con la participación del director de la Oficina Española de Turismo en Londres, Ignacio Vasallo; el presidente de Worldchoice TTA, Colin Heal; o el presidente de la Federación Internacional de Touroperadores (IFTO), Martin Brackenbury.

Por otra parte, también asistirán, entre muchos otros, la presidenta de la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO), Susannah Wilson; el presidente y la directora ejecutiva de la Asociación Independiente de Touroperadors británicos (AITO), Dereck Moore y Kate Keenward.

Nadal se reúne con el sector turístico británico para promover reservas de última hora...