jueves. 28.03.2024

La excelente campaña que ha tenido el de Algaida en el Nástic de Tarragona, autor de 14 tantos, no ha pasado desaperciba para el Real Zaragoza que habría puesto sus miras en el delantero de cara a incorporarlo la próxima temporada a sus filas.

Victor Casadesús es uno de los muchos jugadores que el Mallorca ha tenido cedido en distintos equipos de la Segunda División. De todos los malloquinistas que han estado fuera esta campaña Victor ha sido el más destacado ya que ha sido titular indiscutible -disputó 36 encuentros en total- y fue capaz de anotar 14 tantos.

Estas cifras que le han servido para que un equipo de Primera se fije en él y esté dispuesto, según diversas informaciones, a ofrecer 1,5 millones de euros para que esta próxima temporada vista los colores del Zaragoza.

El delantero de Algaida está citado como tantos y tantos jugadores criados en la cantera y que han estado fuera este año a préstamo para hacer la pretemporada con el equipo en Kossen.

Pero con una oferta como ésta el Mallorca no pondría reparos a su marcha, ya que ha sido un jugador que no gozó de la confianza de Manzano en su día y que las dos últimas campañas ha estado cedido, primero en la Real Sociedad y luego en el Gimnástic de Tarragona.

El Zaragoza se lanza a por Victor Casadesús