viernes. 29.03.2024

Uno de los jugadores que había sonado como posible objetivo del Mallorca, el jugador andaluz del Castellón, Arana ha sido fichado por el Racing de Santander que hoy hacía público el fichaje del centrocampista de 24 años para las próximas cuatro temporadas.

Manuel Arana ha sido el jugador más destacado del Castellón esta pasada temporada, hecho que había despertado el interés de muchos equipos de Primera por hacerse con sus servicios.

Deportivo, Valladolid y el Real Mallorca se habían fijado en el sevillano para incorporarlo a sus filas. Sin ir más lejos, en el caso del Mallorca se había especulado con una posible oferta cercana a los 300.000 euros y la cesión una temporada más de Emilio N´Sué en el equipo de Castalia.

Pero el más listo y el que menos se lo ha pensado ha sido el Racing, que el mismo día que estrenaba entrenador, el ex del Hércules, Mandiá, tambíen fichaba a Arana.

El problema que se tiene en el club de Mateu Alemany, está siendo el impedimento para fichar hasta que no se pague la deuda al Athletic. Este hecho merma mucho los movimientos del Mallorca y le hace estar en desventaja con el resto de equipos de su 'liga'.

Alemany está esperando el dinero del Valencia para, inmediatamente, finiquitar la deuda con los bilbaínos y en ese mismo momento lanzarse a fichar.

MAS NOMBRES QUE SUENAN COMO FUTURIBLES BERMELLONES

A los Mejía, Goitom, Camuñas, Jesus Vázquez etc. estas últimas horas se ha unido a la larga lista de futuribles mallorquinistas el centrocampista senegalés del Nástic de Tarragona Papakouli Diop. El africano es un centrocampista de enorme potencia física que lleva una temporada y media en el equipo catalán y que su buen hacer en los tarraconenses ha hecho que el Mallorca y otros equipos de Primera se hayan interesado por su situación.

Arana se le escapa al Mallorca y firma con el Racing de Santander