jueves. 28.03.2024

"Menos enchufes y más herramientas" es el lema que van a utilizar los trabajadores de SFM en su primer día de movilizaciones.

Será dedicada al tema de los enchufados en los cargos técnicos de dirección, cargos en la mayoría de casos duplicados y que merman sobremanera la posibilidad de tener personal de talleres propio y cualificado, afirma el Comité de Empresa.

El Comité de SFM denúncia "la sensación entre nuestros compañeros es que la Dirección nos está tomando el pelo (y también a nuestros usuarios), porque están enrocados en dar largas, excusas e imposiciones nada tranquilizadoras".

Es grave, muy grave que lo denunciado en la Inspección de Trabajo sea verdad "una circular interna que ha sacado la Empresa ordenando a los responsables del reparto de turno, que concedan licencia sindical a todos los miembros del Comité", Los miembros del Comité afirman que los sustituyen en sus puestos de trabajo por otros trabajadores, denegándoles el ejercicio a la huelga, persiguiendo el desprestigio de los representantes sindicales, "en sintonía con la presiones mafiosas que siguen ejerciendo sobre los trabajadores para silenciar estas denuncias".

Menos enchufes y más herramientas