viernes. 19.04.2024

Rodolfo Bodipo, jugador del Deportivo de la Coruña, ha sido ofrecido al Real Mallorca en las últimas horas. Muchos son los nombres de jugadores que irán apareciendo a buen seguro en estos días y uno de ellos es el del delantero de Dos Hermanas que no continuará en el Deportivo.

Ya con la paz institucional buscada desde hace tiempo, con la compra del club por parte de Alemany, y con dinero que habrá en las arcas en breve, no mucho, pero habrá -cuando se cobren los traspasos de Arango y Moyà- el Real Mallorca volverá a ser uno de los club favoritos para los agentes a la hora de ofrecer jugadores.

Y uno de los primeros en aparecer, es Bodipo que esta temporada ha participado en catorce encuentros de Liga siendo el autor de cinco tantos. Las dos últimas campañas han estado marcadas por lesiones que han apartado al jugador de su mejor nivel y han hecho que se estancara su carrera, que prometía cuando empezó a despuntar en Recre y Racing de Santander.

Parece ser que no cuenta para el técnico deportivista, Miguel Ángel Lotina, y por eso su representante se ha puesto manos a la obra para buscar un equipo al delantero de origen ecuatoguineano.

El ofreciemiento está ahí, ahora llega el turno del Mallorca a la hora de coger o no el guante lanzado por su agente.

Bodipo ofrecido al Mallorca