viernes. 19.04.2024

La presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, la consellera insular de Economía y Turismo, Isabel Oliver, y la presidenta de la Fundación Ars Nova, Tania Frau, presentaron hoy los actos de la IV edición de la 'Pasarela Mallorca 2009', que este año se llevará a cabo el próximo viernes, 3 de julio, en la Misericordia.

De esta manera, Armengol subrayó la apuesta del Consell de Mallorca por un sector "tan innovador, creativo y emprendedor como es el del diseño de moda". Por su parte, Oliver ha destacado las novedades que en la edición de este año presenta 'Pasarela Mallorca' que son la instalación de carpas informativos de las escuelas de diseño de moda de Mallorca y la mesa redonda 'Cara a Cara con Enrique Loewe', presidente de honor y portavoz de Loewe y asociado de honor de la Asociación de Creadores de Moda de España.

Finalmente, 'Pasarela Mallorca', que se celebrará a las 22.00 horas en el patio de la Misericordia, contará también con la última colección de la diseñadora Maria Barros.

La Misericordia acoge este viernes la "Pasarela Mallorca 2009"