viernes. 19.04.2024

Washington, en un futuro no muy lejano. La capital de Estados Unidos es zona de guerra. La población ha entrado en pánico. Una raza alienígena ocupa las calles en lo que parece ser la cabeza de puente de una inminente invasión masiva. Un antiguo agente del servicio secreto, cuyo nombre en clave es Mr. Ford, recibe el encargo de encontrar cuál es el origen del ataque. Pero las respuestas que encontrará no son las que esperaba. Descubre la conspiración que implicará a las altas instancias del poder en el juego de disparos The Conduit, creado en exclusiva para Wii.

Los jugadores, en uno de los entornos gráficos más avanzados que se han visto nunca en Wii (técnicas como mapas dinámicos de reflexiones, agua interactiva con reflexiones en tiempo real, y una combinación de cuatro texturas que contiene color, brillo y mapas de altura…), se enfrentarán a hordas de fuerzas enemigas en escenarios en tres dimensiones con un alto nivel de detalle.

Y no esperes que tus enemigos se arrojen sobre ti para inmolarse. Pese a su aspecto aterrador, su comportamiento en combate es muy parecido al de cualquier ser humano. Se cubrirán, se desmoralizarán si sufren demasiadas bajas y se organizarán para lanzar tácticas de ataque para abatirte.

Por supuesto, The Conduit se juega aprovechando las características de la plataforma que todavía nadie ha copiado: apuntando y disparando contra la pantalla cualquier arma del impresionante arsenal terraqueo y alienígena que esconde el título. Además, contarás con un un dispositivo llamado ASE (siglas en inglés que significan "Ojo que todo lo ve") que te ayudará a descubrir objetos y enemigos ocultos y así poder resolver los misterios en profundidad.

Por último, aunque destripes y abortes la conspiración, todavía te quedarán muchas horas de juego. The Conduit ofrece también un multijugador on line de hasta doce participantes que es compatible con el micrófono Wii Speak.

The Conduit, creado en exclusiva para Wii por High Voltage, estará disponible a partir del 10 de julio.

The Conduit, lo nuevo creado en exclusiva para Wii