Serra Ferrer acelera la compra del Mallorca

Parece que la entrada en escena de Carlos González, con su propuesta de compra a Mateu Alemany el pasado jueves, ha hecho acelerar las intenciones al grupo de empresarios de la isla que encabeza Serra Ferrer. La oferta de compra podría ser hoy mismo y Alemany dará el si.

Pronto se producirá la oferta definitiva que llevará a este grupo de empresarios que comanda Serra Ferrer y Mateu Alemany dará, sin pensárselo dos veces, el visto bueno a la propuesta y así mantener la postura que siempre ha tenido, dejar el club en manos de gente de la isla.

Lo que parece claro es que las intenciones del empresario tinerfeño, Carlos González, no contentan a Alemany que piensa que González no es la persona idónea para reconducir el camino del Real Mallorca.

La llegada de Serra Ferrer producirá de una vez por todas que la afición del Real Mallorca, tras mucho tiempo, vuelva a tener la tranquilidad necesaria que necesita un club acostumbrado, últimamente, a vivir convulsionada por todos los rumores que se han vivido en estos meses.

El de Sa Pobla, será el drector deportivo del nuevo proyecto y se habla que de podría acometer algún que otro fichaje ilusionante para la afición.

Otro de los asuntos que parece claro, es que se prescindirá del director de relaciones externas y comunicación Matias Rebassa y también de Nando Pons que desempeña en el club el cargo que tendrá Serra Ferrer, el de director deportivo.

Habrá que estar atento a las próximas horas porque puede haber noticias e importantes respecto a este tema. El inicio de la pretemporada está cerca y Serra Ferrer quiere empezar desde ya a planificar el futuro del que será un nuevo Real Mallorca

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.