jueves. 28.03.2024

El funeral privado de Michael Jackson celebrado esta mañana (tarde en España) en un cementerio de Los Angeles ya ha concluido y en estos momentos la familiares se trasladan al centro de la ciudad para asistir al acto público que tendrá lugar en el estadio Staples Center.

Las cadenas de televisión han mostrado por primer vez imágenes del ataúd con los restos mortales del Rey del Pop, cubierto de flores y que también está siendo trasladado al estadio para que sus fans puedan despedirse del artista.

La caravana de una treintena de vehículos circula a esta hora por las autopistas de Los Angeles desde las colinas de Hollywood donde se encuentra el cementerio de Forest Lawn rumbo al centro de la ciudad, y durante el trayecto las calles han sido cortadas por la policía.

Algunas cadenas de televisión como la CNN han asegurado que al funeral privado de esta mañana, que ha durado en torno a una hora, han asistido cerca de un millar de personas, entre familiares y amigos del cantante.

Mientras, en los alrededores del Staples Center, el estadio multiusos donde juegan los Lakers, ya se encuentran en torno a 50.000 personas, según cálculos de la Policía, que incluso esperaba una mayor avalancha de seguidores de Jackson.

El diario 'Los Angeles Times' ha asegurado que los familiares del Rey del Pop estarán presentes en el acto público, donde podrán seguirlo en directo unas 20.000 personas, y posteriormente se trasladarán a Beverly Hills para una recepción privada.

Concluye el funeral privado y la familia se traslada al Staples Center con el cadáver...