sábado. 20.04.2024

A partir de mañana, llegar al museo de's Baluard en bicicleta supondrá una rebaja en el precio de la entrada. Es Baluard Museu d'Art Modern y Contemporani de Palma, en compromiso y solidarización con la promoción de la bicicleta como medio de desplazamiento sostenible por la ciudad, ha habilitado en el mismo patio del museo, aparcamientos para este transporte y una nueva tarifa de entrada a 2 euros para todas aquellas personas que lleguen y aparquen su bicicleta en el museo.

Es Baluard, ubicado en la Plaza Porta de Santa Catalina, entre el Paseo Mallorca, Sa Faixina y el Passeig Sagrera, se encuentra en un lugar muy adecuado para el paseo o el recorrido en bicicleta tantos de los ciudadanos y ciudadanas de Palma como de los turistas que utilizan este transporte, gracias a la habilitación por parte del Ayuntamiento de Palma de los nuevos carriles bici. Así, se quiere propiciar la ocasión para parar en el museo y disfrutar de las exposiciones, a un precio reducido.

Se recuerda que aún así, los viernes todos los visitantes disponen de la modalidad de entrada "Tú decides", eso es, que cada uno pone precio en su entrada en el museo, a partir de 10 céntimos de euro.

Ir al Baluard en bicicleta supondrá un descuento en el precio de la entrada