Jurado y Cléber Santana todavía no conocen su futuro

Dos de los hombres claves en la gran segunda vuelta del Real Mallorca esta pasada temporada, el brasileño Cléber Santana y el gaditano Jurado, todavía no saben donde jugarán el año que viene a escasos días para que comiencen las pretemporadas de los equipos. El club bermellón estará atento al futuro de los dos jugadores por si tuviera alguna posibilidad de contar con ellos la próxima temporada.

No es ninguna novedad, ni a nadie se le escapa, que el Mallorca quiera contar la próxima campaña en sus filas, de nuevo, con los dos jugadores del Atlético de Madrid. Ahora bien, el asunto es complicado, por el número de equipos interesados en ellos, pero el conjunto de Son Moix esperará lo que haga falta para ver si existe una pequeña opción de tenerlos de nuevo esta temporada 2009/2010.

Jurado es el que más opciones tiene de quedarse en el club colchonero si finalmente no llegan ofertas interesantes a las oficinas de Enrique Cerezo. El club es consciente del gran jugador que es y no vería con malos ojos que formase parte de la plantilla, otro tema es la posibilidad de ser titular, algo que a día de hoy se antoja más que complicado dada la ámplia nómina de futbolistas de ataque con los que cuenta el Atlético de Madrid.

El primer equipo interesado en el mediapunta gaditano fue el Aston Villa inglés que estuvo muy atento a la excelente campaña que tuvo en el Mallorca, y realizó una oferta al Atlético pero las negociaciones no fructificaron y la opción inglesa fue descartada.

Otro que también tuvo un acercamiento con Jurado fue el Deportivo de la Coruña intentando sacar tajada del presunto interés del Atlético por Filipe Luis, y solicitando como parte del pago el traspaso del gaditano a las filas del Depor.

El caso de Cléber es bien distinto, su marcha se da casi como segura pero no se concreta el destino para el brasileño. Con solo un año más de contrato con el Atlético y al no contar para Abel Resino, técnico del club rojiblanco, su club y su representante llevan semanas buscando destino al mediocentro. Han mostrado interés por él, el Getafe, el Zaragoza y desde Grecia el Panathinaikos sin que a día de hoy haya habido nada concreto.

Los dos jugadores en diversas ocasiones, siendo todavía jugadores bermellones, afirmaron en rueda de prensa que no les importaría quedarse en el Mallorca. Esa opción por entonces parecía una utopía, cada día que pasa un poco menos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.