viernes. 19.04.2024

Leonard Cohen visitará nueve ciudades en su gira española. El mítico artista ha confirmado una nueva fecha, el 15 de septiembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y ha colgado el 'no hay billetes' en Vigo y Cap Roig (Girona).

Esta nueva fecha en Zaragoza se añade a la gira ya anunciada, con shows previstos para el 31 de julio en el León Arena de León, el 11 de agosto en el Palma Arena de Palma de Mallorca, el 13 de agosto en el Parque Castrelos de Vigo, el 15 de agosto en el Festival Jardins de Cap Roig en Girona, el 12 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el día 13 en el Coliseo de Atarfe, el 17 en el Bec/Bizkaia Arena de Bilbao y el día 21 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para el concierto de Zaragoza ya están a la venta por Internet en www.ticketmaster.es por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster). El precio de las entradas para Zaragoza es de 53 y 70 ruros (gastos de distribución no incluidos).

Con todo el aforo vendido en Vigo y Girona, los seguidores de Cohen pueden todavía comprar sus entradas para Mallorca, Madrid, Granada, Bilbao y Barcelona en los mismos puntos de venta de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster). Las entradas para el concierto de León están a la venta a través de www.elcorteingles.es.

Leonard Cohen vende todas las entradas en Vigo y Girona