jueves. 28.03.2024

Mateu Alemany se reunió ayer en las oficinas del Ono Estadi con el director deportivo del club, Nando Pons, con los fichajes como tema central del encuentro. El presidente le pidió a Pons que se espere unos días para empezar a contratar.

Con la duda todavía de la venta o no del club, y con las opciones de Serra Ferrer y Carlos González en el horizonte, Alemany no quiere que se demore ya más las opciones para incorporar a futbolistas al plantel mallorquinista.

El tiempo corre en contra del Mallorca, y es que a día de hoy y con la pretemporada a punto de arrancar, el club bermellón todavía no ha incorporado ninguna cara nueva para la próxima temporada.

Las únicas novedades que se verán el lunes en el día del regreso del equipo al trabajo, serán las de los cedidos que regresan a las filas mallorquinistas y la continuidad de todos ellos todavía no es segura.

Para empezar a fichar primero hay que subsanar el último pagaré con el Athletic, que asciende a 600.000 euros, y así quede retirada la demanda de los vascos y la LFP levantará el veto al Mallorca para poder acometer los fichajes oportunos.

El Mallorca comenzará a 'mover ficha' la semana que viene