jueves. 28.03.2024

El pasado mes de noviembre esperabamos a The Rumble Strips en Teatre Lloseta con uno de los conciertos de la gira de presentacion de su ultimo disco Welcome To The Walk Alone. Pero los britanicos - de Devon - no llegaron en noviembre, la gira se cancelo por una desgracia familiar del guitarrista de la banda, y los ingleses se vieron obligados a cambiar sus planes.

El proximo 9 de marzo, casi cinco meses despues, por fin llegan The Rumble Strips a Mallorca. El escenario, el mismo que el previsto el año pasado: Teatre Lloseta.

Un concierto que sera el estreno de la banda en la isla, y el estreno de su segundo disco, grabado en Nueva York con el genial productor Mark Ronson (Amy Winehouse, Kaiser Chiefs).

Con su disco de debut pasaron como un huracan por las portadas de las revistas musicales mas importantes de Europa, con su segundo disco llega la confirmacion de que el grupo va en serio y de que tienen un gran futuro por delante, su legion de fans sigue creciendo dia a dia y tras un primer intento frustrado llegan por fin a Mallorca.

El de Lloseta es el primero de los 5 conciertos que los Rumble Strips tienen programados en España, tras Mallorca la banda pasara por Gijon, Madrid, Bilbao y San Sebastian.

The Rumble Strips actuarán en Lloseta