jueves. 28.03.2024

Fue la canción que volvió a subir a Los Ronaldos a los escenarios hace tres años. La regrabó en versión acústica para el lanzamiento de 'La hora de los gigantes' y ahora está siendo una de las canciones más buscadas después de la incorporación del último anuncio publicitario de Ikea.

Coincidiendo con la publicación del videoclip, el 11 de marzo Coque Malla y el escritor Benjamín Prado hermanarán música y poesía en un concierto en el Auditorio de la Fundación Canal de Madrid de entrada gratuita hasta completar aforo.

Prado explicó que el espectáculo "más que mestizaje" será el hermanamiento de canciones de Coque Malla y sus poemas. "No es un recital con música, ni rock con versos: es rock and roll puro", detalló.

Para Malla es un espectáculo "complicado de explicar" y el espectador "tendrá que cerrar los ojos y escucharlo" para saber de qué va. "Compartimos gustos musicales gemelos y este proyecto ha salido de forma natural y fluida", dijo el líder de Los Ronaldos, señalando que este proyecto lo conforma un trío, que se completa con el guitarrista Nico Nieto.

Coque Malla estrena el videoclip de 'No puedo vivir sin ti'