viernes. 19.04.2024

Candela, la esposa del cantautor catalán Joan Manuel Serrat, ha explicado que la operación practicada este jueves al artista salió "muy bien". En declaraciones a Europa Press, explicó que su marido está muy bien y que la intervención "simplemente ha sido un susto".

El cantautor Joan Manuel Serrat fue operado este jueves de un tumor de pulmón en el Hospital Quirón de Barcelona, donde estará una semana ingresado, y pospondrá unas semanas la gira de presentación de su último trabajo, 'Hijo de la luz y de la sombra', en el que canta de nuevo a Miguel Hernández.

Serrat se recupera "con éxito" tras la extirpación de un "pequeño" nódulo pulmonar diagnosticado en un reciente control rutinario, y la intervención no tiene "ninguna relación" con el tumor de vejiga que sufrió años atrás.

Remarcaron que fue "expreso deseo" del cantante someterse a la operación "de forma inmediata" para llevar a cabo con la menor demora posible la presentación de la gira, que estaba prevista para el 27 de marzo en Elche (Alicante), en el marco del centenario de Hernández.

Serrat se recupera tras una operación