jueves. 28.03.2024

Roxy Music es la nueva incorporación de lujo a la programación de la edición barcelonesa del festival. Bryan Ferry, Phil Manzanera, Andy Mackay y el batería original de Roxy Music, Paul Thompson, ofrecerán su único concierto en España, casi tres décadas después de su última actuación en Barcelona.

La banda británica, paradigma del art rock y el pop glamouroso y experimental de los años 70 y principios de los 80, interpretarán sus éxitos en Sónar de Noche.

Sónar Barcelona también confirma las actuaciones de New Young Pony Club (UK), Aufgang (FR), Post War Years (UK), Caspa feat. MC Rod Azlan (UK) y Cabo San Roque (ES).

A partir de hoy la web de Sónar presenta una etapa de “Finisterrae”, la película de Sónar 2010. La etapa se titula “Sintonizando”.

Las entradas para Sónar Barcelona y Sónar Galicia para los próximos 17, 18 y 19 de junio ya están a la venta en www.sonar.es.

Roxy Music pueden presumir de una carrera en la que han experimentado con muchos estilos distintos: rock, pop, disco, glam, soul y detalles de electrónica primigenia. Su sonido se adelantó al punk, redefinió el glam, fue uno de los mayores estandartes del art rock y sirvió como punto de apoyo a otras sonoridades, desde el krautrock a la electrónica. Sus más populares hits siguen siendo referente de la música actual: desde Love Is The Drug a More Than This, pasando por Angel Eyes, Same Old Scene, Avalon o Jealous Guy.

Roxy Music actuarán en Sónar 2010 Barcelona