viernes. 29.03.2024

El tenista mallorquín, Rafa Nadal se mostró "muy feliz" y aseguró sentirse "realmente bien" tras alcanzar los cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, después de superar (7-5, 3-6 y 6-3) al estadounidense John Isner, lo que consideró como una "muy buena noticia" después de su lesión.

   "Estoy haciendo muy buen torneo y estoy muy feliz de estar en cuartos de final. Es una muy buena noticia estar así después de la lesión. La victoria de hoy, en un partido muy difícil, ante uno de los mejores jugadores del mundo, ha sido muy importante", comentó el balear tras su triunfo.

   Asimismo, el número tres del mundo y vigente campeón en Indian Wells añadió que se siente "realmente bien", tanto física como mentalmente. "Tengo muy buenas sensaciones en la cancha", apuntó Nadal, que ahora se enfrentará al checo Tomas Berdych en cuartos y al que se le ha quedado un camino más despejado por delante tras las eliminaciones de Roger Federer y Novak Djokovic.

   Respecto al encuentro ante Isner, el mallorquín señaló que fue "muy difícil" y que tuvo que jugar su "mejor tenis". "Lo he hecho muy bien, sólo he jugado mal el cuarto juego del segundo set, pero del resto del partido estoy satisfecho. John es un gran jugador, es muy difícil jugar contra él y tiene un increíble potencial, por eso ha sido una victoria muy importante", subrayó.

Nadal: "Me siento realmente bien"