jueves. 28.03.2024

Jorge Lorenzo (Yamaha) declaró, tras terminar sexto en la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Losail (Qatar) en una sesión dominada por el australiano Casey Stoner (Ducati), que la mano estaba "bien", pero que tiene que seguir trabajando "para fortalecerla".

"Hoy la mano estaba bien, quizá un poco peor que ayer. Por supuesto aun no responde como antes del accidente, pero esto es lo que me esperaba. Voy a seguir trabajando para fortalecer mi mano y espero estar en mejores condiciones para Qatar", aseguró Lorenzo después de volver a las pistas tras caer lesionado mientras practicaba motocross.

Por su parte, el mallorquín habló de las dificultades que tiene "en las zonas de frenada". "Me resulta difícil en las zonas de frenada y no podido empujar como hubiera querido pero espero haber mejorar mucho para la primera carrera", agregó.

"Nuestra moto es fantástica, Yamaha ha hecho un gran trabajo y se puede ver con el buen rendimiento de todos los pilotos de Yamaha. Hemos trabajado muchísimo y probado un montón de cosas, así que espero que esto nos ayude cuando volvamos aquí en tres semanas", concluyó Jorge de cara al 'Gran Premio Cero'.

Lorenzo necesita fortalecer su mano