viernes. 29.03.2024

Puede que Miley Cyrus esté ganando terreno con su propio nombre artístico, pero su exitosa serie Hannah Montana, de la cadena Disney Channel, aún vivirá en las pantallas de televisión un año más.

La cuarta y última temporada del programa sobre la adolescente que tiene una doble vida como estudiante y estrella de la música pop comenzará a ser emitida en julio del 2010, dijo el miércoles Disney.

Su título será Hannah Montana Forever y presenta al personaje de Miley Cyrus con dudas acerca de si puede seguir con su vida paralela como la sensación musical Hannah Montana, o dejar todo atrás para llevar una vida más normal.

Entre las estrellas invitadas se incluye a la cantante Sheryl Crow, al actor Ray Liotta y muchos más en lo que sus productores planean como una despedida emotiva y llena de sorpresas.

El capítulo final será emitido durante la primavera de 2011. Cyrus dijo hace poco a periodistas que los seguidores del programa en todo el mundo "realmente merecen un final respetuoso", pero no dio mayores detalles.

Cyrus, de 17 años, ha interpretado a "Hannah Montana", desde el 2006 y se cambió a una carrera cinematográfica con el drama romántico The Last Song, que se estrena en Estados Unidos el 2 de abril.

La actriz dijo esta semana en una entrevista con la revista Parade, que se "iba a alegrar" cuando deje atrás su alter ego, argumentado que sentía que ya ha crecido más allá del papel.

No obstante, la cadena Disney Channel aseguró a sus jóvenes seguidores que el programa seguirá con sus emisiones diarias de los 100 episodios de las cuatro temporadas en todo el mundo "durante los próximos años".

Hannah Montana es una de las marcas más grandes en el planeta e incluye música, televisión, cine, libros, ropa y videojuegos.

El final de la tercera temporada, transmitido a comienzos de mes, fue visto por casi siete millones de espectadores, solamente en Estados Unidos, y se ubica como el programa de cable con mayor audiencia de esa semana en el país.

La última temporada de Hannah Montana comienza en julio