viernes. 29.03.2024

 El escolta mallorquín de Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, que actuó como sexto hombre y regresó al equipo tras sus molestias en el cuádriceps, anotó 7 puntos en lo 27 minutos que estuvo en cancha para contribuir a la tercera victoria de la temporada de su equipo sobre Dallas Mavericks (101-89).

   Por parte de Portland fueron claves, LaMarcus Aldridge con 20 puntos y 10 rebotes, Marcus Camby con 17 tantos y 11 rebotes y Andre Miller con 19 puntos, mientras que en Dallas, Caron Butler encestó 25 puntos, mientras que el alemán Dirk Nowitzki se quedó en tan sólo 15 puntos.

   Con esta victoria Portland ha ganado cinco encuentros seguidos en casa y seis de sus últimos siete en general, mientras que los 'Mavs' han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos después de una racha de 13 triunfos consecutivos.

   Los Blazers se afianzan en la octava posición de la Conferencia Oeste (43-29) en la que los 'Mavs' ven peligrar su puesto ya que se quedan empatados con Denver y Utah con 47 victorias y 25 derrotas.

Rudy Fernández regresa a las pistas con victoria