jueves. 28.03.2024

Rafael Nadal rechazó lamentarse tras la derrota sufrida a manos del estadounidense Andy Roddick en semifinales del torneo de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, y aseguró que está "jugando bien" en estos primeros meses de curso.

"Sólo tengo que seguir trabajando así para seguir mejorando. He jugado dos semifinales en una semana, en los dos primeros Master 1000 del año, y esto es positivo para mí. Sin duda alguna ha sido positiva la gira americana en pista dura", indicó el balear.

Nadal, que cayó por 4-6, 6-3 y 6-3 ante Roddick, prefiere quedarse con los mejores recuerdos tras su paso por Indian Wells y el antiguo Cayo Vizcaíno. "Tuve partidos muy buenos en estos dos torneos, eso es lo destacable. Lo peor es que las dos semifinales las he perdido en tres sets, eso es todo", añadió.

No obstante, el jugador español, que ascenderá al número tres la próxima semana, comentó que está en el camino de alzarse con un título en superficie dura. "Si tú estás allí, tendrás tu día. Algún día ganaré", finalizó el balear.

Nadal: "Estoy jugando bien"