viernes. 19.04.2024

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, explicó que su equipo "fue de menos a más" y que el empate "es justo", en declaraciones tras firmar las tablas (1-1) en su visita al Almería, en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA.

"El Mallorca fue de menos a más llegando a la parte final obteniendo el empate y teniendo oportunidades arriesgando en demasía porque el Almería podría haber sentenciado al contragolpe. En conjunto, ha sido un partido igualado en ajustes y desajustes tácticos. Al final, el empate es justo por lo que se ha visto en el partido", señaló.

Gregorio Manzano, además, comentó algunas de las claves del intenso choque. "Ha habido ajustes y desajustes; goles, oportunidades y el partido se ha movido por impulsos de unos y otros. Encajamos el primer gol muy pronto, lo acusamos hasta ocupar posiciones tácticas en función del sistema de juego del rival", apuntó.

Por otro lado, el técnico balear no dudó en elogiar a su rival. "Cuando un equipo con un marcador a favor como el Almería, con buen trato de balón; si no se lo quitas en situaciones comprometidas, es capaz de aguantar el resultado. Ganar cinco partidos por 1-0 es una muestra de que es muy difícil ganarle o incluso empatarle cuando hace un gol", reconoció.

Manzano considera justo el empate