viernes. 19.04.2024

Ya tenemos el primer trailer en español de La Saga Crepúsculo: Eclipse. Dirigida por David Slade y protagonizada de nuevo por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner la tercera entrega de la franquicia llegará a los cines el 30 de junio.

Un adelanto de apenas minuto y medio que en los cines españoles llegó de la mano de Recuérdame, el intenso drama familiar protagonizado por Pattinson que a pesar de traer bajo el brazo esta exclusiva ha cosechado un discreto estreno debutando en el quinto puesto en la taquilla española.

En el trailer podemos ver cual la insistencia de Bella para que Edward la convierta en vampiro y poder pasar toda la eternidad al lado de su amado vampiro y la insistencia también de Jacob, el hombre lobo que no renuncia al amor de la joven.

También hay protagonismo para la gran amenaza, la escurridiza Victoria (a la que ahora da vida Bryce Dallas Howard) cuya única obsesión es matar a Bella para vengarse de Edward después de que éste acabara con la vida de su pareja, el malvado vampiro James, en la primera entrega de la saga Crepúsculo.

Además, en Eclipse los fans de la saga también podrán poner cara a Bree Tanner, el personaje que protagonizará el spin-off de la saga Crepúsculo. Una novela que volverá a escribir Stephenie Meyer y que a buen seguro también tendrá adaptación cinematográfica.

Primer trailer en español de Eclipse