viernes. 29.03.2024

El montaje de danza contemporánea "Arrels" de la Compañía de danza del Teatro de Alaró podrá verse en la Sala Petita del Teatre Principal de Palma el viernes 9, el sábado 10 y domingo 11 de abril

El director artístico de la compañía, Carlos Miró, acompañado de Ricardo Novais, coreógrafo y bailarín, han presentado este montaje, que, además de por ambos, es interpretado por Manuela Marcé, Mónica Moreno, Lucie Sihelnikova, Olga Moreno, Noelia Gómez, Diana Fernández, Tatiana Santos, Nailan Hernández, Ganda Salom, Amed Prieto y Antonio Oliva.

En palabras del propio Carlos Miró "Arrels es una producción que no pretende otra cosa que cautivar al público mediante el ritmo, la danza y los juegos con los cuerpos. Ocho personajes juegan con el ritmo y las emociones, a veces ironizando en los momentos más inesperados. Es un espectáculo que pretende juntar danzas y costumbres, donde todos los hombres son iguales independientemente de donde vengan. Es un espectáculo didáctico que hace que los niños y muñecas vean los hombres y mujeres iguales ante ellos mismos, sin prejuicios".

La música es muy rítmica con sonidos africanos, cubanos y brasileños e intérpretes tan diferentes como Nina Simone, Guem o Pink Martini.

Arrels se estrenó hace dos semanas en el Teatro de Alaró, donde la compañía tiene su sede, con un gran éxito de público.

La danza contemporánea de Arrels llega al Teatre Principal