viernes. 29.03.2024

La canción El Run Run de Estopa es la más vendida de lo que llevamos de 2010. Este tema, incluido en el álbum Estopa X Anniversarivm y en que colabora Rosario, ha conseguido hasta hoy más de 60.000 descargas legales y ocupa el nº1 por sexta semana en la lista de canciones y tonos con un Disco de Platino. El álbum Estopa X Anniversarivm también ha sido nº1 y permanece 20 semanas entre los diez discos más vendidos en España con Disco de Platino.

Estopa abre nuevos caminos para la venta digital de la música gracias a el novedoso sistema Opentunes. Por primera vez, todos los compradores del disco de Estopa X Anniversarivm en iTunes tendrán las mismas ventajas que el comprador del disco físico gracias al sistema Opentunes, que les permite acceder a la zona privada de la web de Estopa en la que se puede disfrutar (como lo hacen los compradores del disco en formato físico) de vídeos inéditos; descargar salvapantallas, fondos de escritorio o iconos para el ordenador; imprimir fotos exclusivas firmadas por Estopa; enviar preguntas a David y José que contestarán a través de vídeo; participar en concursos, etc. Estopa X Anniversarivm se vende por iTunes en España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.

Mientras Estopa consigue que El Run Run sea la canción más vendida del año, los hermanos Muñoz continúan con enorme éxito su gira por toda España, abarrotando los aforos y ampliando la lista de conciertos.

Récord en ventas digitales de Estopa