jueves. 28.03.2024

La productora interactiva SrBurns ha lanzado una herramienta que ayudará a los usuarios de Twitter a encontrar pareja gracias a los mensajes enviados y su descripción de perfil. A día de hoy, la iniciativa ya cuenta con cerca de 2.500 'followers' y se han gestado más de 80 parejas.

La propuesta ha recibido el nombre de 'Amor Raruno', y además de los datos arriba mencionados, ha recogido también 1.000 peticiones de búsqueda de pareja y enviado más de 600 mensajes directos con propuestas de candidatos adaptadas a los perfiles.

El proceso para optar a encontrar pareja es el siguiente: primero, hay que presentarse con el tag '@amorraruno' acompañado del género del candidato y su condición sexual. Con estos datos y en base a las 'bios' (descripción que cada uno hace en su perfil) y los tweets de los usuarios, Amor Raruno buscará a los perfiles más compatibles y los emparejará.

En el proceso de búsqueda de pareja, los usuarios siempre pueden seguir conociendo nuevos candidatos (escribiendo: '@amorraruno' conocer) o darse de baja del servicio cuando ya se ha conseguido pareja ('@amorraruno' yatengobastante).

Buscan su 'media naranja' en Twitter