viernes. 29.03.2024

El técnico del Real Mallorca, Gregorio Manzano, afirmó tras las conclusión del encuentro ante el Valencia que "hemos jugado una gran primera parte. Los rivales venían apretando en la clasificación, pero el Mallorca ha demostrado que seguirá luchando por la cuarta plaza".

 El entrenador de Bailén también se ha referido a las ausencias de Villa y Silva en la alineación inicial del Valencia, y dijo que los entrenadores "utilizan las plantillas en función de las circunstancias, problemas físicos de los jugadores o cuestiones tácticas", sin darle más importancia al hecho de que ambos futbolistas hubiesen empezado el partido en el banquillo.

Manzano ha insistido en que después de 31 jornadas en puestos europeos, "el Mallorca no baja los brazos". "El equipo mantiene una excelente clasificación y ligada en algunos momentos al buen fútbol en casa. Nos quedan cuatro partidos en nuestro campo y el objetivo es mantener las distancias. Hoy, con el triunfo ante todo un Valencia, los jugadores han demostrado que están todos implicados en el objetivo europeo", ha señalado Manzano.

Manzano: "Hemos demostrado que iremos a por la cuarta plaza"