jueves. 28.03.2024

El próximo viaje de La Perla Negra será tridimensional. Disney ha confirmado que la cuatra entrega de Piratas del Caribe, que estará protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz se rodará en 3D. La productora también ha anunciado nuevos fichajes y ha confirmado el estreno para mayo del 2011.

   Cuando el próximo verano arranque en las costas de Hawaii el rodaje de Piratas del Caribe 4, las camaras del filmación 3D de Disney estarán allí, acompañando a Jack Sparrow (Depp) y a la hija de Barbanegra (Cruz), para dar mayor empaque a las escenas de acción de la cinta, las que están dotadas de un mayor impacto visual.

   En cuanto a los nuevos fichajes, el más conocido es del de Stephen Graham (Snatch. Cerdos y diamantes), que interpretará el papel de Scram. Jun a él, otros secundiarios de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides serán Sam Claflin (Los pilares de la Tierra) y Max Irons (Dorian Gray).

   Dirigida por Rob Marshall (Nine) y basada en la novela de Tim Power On stranger tides, Piratas del Caribe 4 se centrará en la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud y en ella podremos ver un romance entre Depp y Cruz, que ya coincidieron juntos en la película Blow. Su estreno está fijado para el 20 de mayo del próximo año.

'Piratas del Caribe 4' se rodará en 3D