jueves. 28.03.2024

El Ajuntament de Llucmajor pone a disposición de los ciudadanos, de forma gratuita, la conexión WiFi en veinte zonas del municipio llucmajorer, pertenecientes a los núcleos urbanos de la Vila (8), s'Arenal (4), Badies (4), s'Estanyol (1), son Bieló (1), Les Palmeres (1) y sa Torre (1).

En la ciudad de Llucmajor se han instalado conexiones WiFi en la plaça d'Espanya, Ajuntament, Claustre de Sant Bonaventura, Casal de Joves, passeig Jaume III, camp municipal d'Esports, plaça dels Sabaters y plaça Rufino Carpena.

En s'Arenal las zonas WiFi están en el polideportivo, oficinas municipales, parque urbano y playa de s'Arenal.

En Badies se puede disponer de WiFi en la plaça Joan de Borbó, oficinas municipales, plaça Navegació y polideportivo de Badia Blava (ses Piscines).

Las otras cuatro zonas WiFi están en la plaça de Les Palmeres, parque de sa Torre, son Bieló y en la plaça dels Pescadors de s'Estanyol.

Estas veinte zonas WiFi tienen acceso gratuito a Internet y van a ser dadas a conocer mediante una campaña municipal de divulgación de este servicio al ciudadano, a través de pegatinas informativas que el Ajuntament pone a disposición de centros oficiales, bares y demás comercios del municipio.

Llucmajor crea 20 zonas WiFi