viernes. 29.03.2024

La cantante estadounidense vuelve a ser noticia por un récord. Si con Telephone su último videoclip, arrasó en Internet, con uno de sus primeros éxitos, con Bad romance ha logrado convertirse en el vídeo más visto de la historia de Youtube.

En el videoclip, fiel al estilo de Lady Gaga con estrambóticos y ajustados modelitos, coreografías corales y cierto toque gótico, se muestra cómo unos supermodelos raptan a la artista y la obligan a bailar frente a una serie de hombres que pertenecen a la mafia.

Hasta el momento, el vídeo ha conseguido nada menos que 179,83 millones de visitas en el canal oficial de la artista en Youtube, lo que convierte a Bad Romance en el vídeo más visto de la historia de la web, según ha informado la misma.

Muy pocas visitas por debajo, el segundo vídeo más visto es uno titulado 'Charlie bite my finger' ('Charlie me ha mordido el dedo') una grabación casera de dos niños pequeños en la que uno -como bien indica el título- le muerde el dedo al otro.

Los datos se han hecho públicos con motivo del quinto aniversario de la página, que se inauguró el 23 de abril de 2005 con un vídeo de uno de sus fundadores, Jawed Karim, durante una visita al zoo.

Cinco años de YouTube con Lady Gaga como la más vista