viernes. 29.03.2024

El diputado Toni Serra ha denunciado durante la comisión parlamentaria en la que ha comparecido Antoni Martorell, director general de IB3, que la radiotelevisión pública de Baleares no sabe en estos momentos hacia donde se dirige, y cual es el modelo que debe aplicar.

Serra se ha mostrado preocupado por el hecho de que el director de IB3 haya afirmado que no tiene criterio para el nuevo modelo de la televisión pública. También, ha lamentado que este modelo circule por los medios de comunicación como consecuencia de las filtraciones que se producen de manera continuada.

El diputado popular ha denunciado, también, que en IB3 se obedezca sólo a criterios políticos sin contemplar un criterio técnico. “A día de hoy no se sabe ni que costará el proceso de internalización, ni cuando se hará, ni a cuanta gente se pretende contratar, hay un descontrol absoluto”, ha dicho Serra.

Finalmente, Serra ha afirmado que ante la inestabilidad del ente público los ciudadanos merecen una explicación y que por tanto, desde el Partido Popular se realizará un seguimiento para que las cosas se hagan con el mayor sentido común.

El PP acusa a IB3 de no saber hacia donde va