viernes. 19.04.2024

El festival presenta el proyecto de Alva Noto y Blixa Bargeld, dos de los exploradores sonoros más importantes del continente, reunidos para profundizar en directo conceptos como la abstracción y la improvisación.

El concierto especial de O.M.E.GA, la orquesta de improvisación libre formada por 20 músicos gallegos, y el show de Labrador + P.MA, proyecto portugués de creación audivisual en vivo, enriquecen la programación de corte más experimental de Sónar Galicia.

La programación del festival se completa con las sesiones del respetado dj británico Sasha, maestro de la remezcla y del house colindante con el pop; el dj y productor catalán de dubstep Cauto; y los gallegos Eme DJ, Caradeniño DJ y Fake Robotique, aportando cada uno de ellos nuevas visiones para la pista de baile.

Con estas incorporaciones, Sónar Galicia, el Festival de Música Avanzada y Arte Multimedia que se celebrará en A Coruña los días 17, 18 y 19 de junio de 2010 en EXPOCoruña, presenta un total de 33 actuaciones, entre sesiones de djs y shows en directo. En próximas semanas se confirmará la programación final de SonarMàtica Galicia y SonarCinema.

Sónar Galicia completa su programación musical con ocho nuevas incorporaciones