jueves. 28.03.2024

La Junta Insular del Partido Popular ha aprobado hoy la incorporación de once nuevos miembros en su comité de dirección y ha creado una nueva estructura para movilizar a las juntas locales de Mallorca.

El acto de presentación de los nuevos dirigentes y la nueva organización de trabajo del partido en la isla ha contado con la presencia del presidente regional del partido, José Ramón Bauzá, el presidente insular, Joan Rotger, y el secretario insular, Jaume Crespí.

Los nuevos integrantes del comité de dirección insular del PP de Mallorca son: Sandra Fernández (Palma), Catalina Soler (Felanitx), Enrique Calvo (Palma), María José Frau (Palma), Antonio Gómez (Escorca), Cate Mentink (Calvià), Pep Lluís Casasnovas (Sóller), Sergio Torre (Palma), Isabel Llinás (Son Servera), Antoni Serra (Sa Pobla).

Mientras, la nueva estructura aprobada por la Junta Insular tiene como objetivo que las juntas locales del PP de Mallorca dispongan de los medios necesarios y la máxima información del partido para estar activas y desarrollar su trabajo con garantías.

El PP de Mallorca realiza nuevas incorporaciones en su comité de dirección