jueves. 28.03.2024

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, se mostró muy contento en rueda de prensa tras acabar el choque ante Osasuna y ha afirmado que tras la victoria, su equipo ya no depende de terceros para asegurarse la participación en la próxima Liga de Campeones.

"La champions depende de nosotros mismos. Este equipo está demostrando esta temporada, superando adversidades en muchos sentidos, que está en la lucha por Europa". ha dicho.

"El espíritu que demuestra es, precisamente, ser inconformista, ambicioso, producto de ese gran vestuario, de su unión, compañerismo que tienen todos los jugadores; así superamos todas las dificultades", ha explicado Manzano.

Ha añadido que el Mallorca llega a cinco jornadas para el final de la Liga, "soñando con algo muy bonito, que hacía tiempo que en esta casa no se producía, que es luchar por una plaza de Champions, con lo caro que es".

"Esta victoria nos refuerza en esa lucha y depende de nosotros mismos que la consigamos o no", ha subrayado.

Manzano ha destacado que su equipo "seguirá en esa línea", y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la afición: "Invito a nuestros aficionados, medios de comunicación y el resto de la sociedad, para que estén con nosotros en estos tres partidos que nos quedan en casa (Málaga, Real Madrid y Espanyol), porque esa es la base fundamental para llegar a Europa"

"Ojalá podamos celebrar un año que será recordado por muchos motivos a lo largo de los próximos tiempos", ha subrayado el entrenador andaluz.

Manzano: "La 'Champions' está en nuestra manos, no dependemos de nadie"