jueves. 28.03.2024

Facebook trabajan en la creación de una moneda virtual, 'Facebook Credits'. Los 'Facebook Credits' servirán para comprar bienes virtuales tales como armas para videojuegos como los realizados por Zynga Inc. y Playdom Se Inc

Según anunció su fundador, Mark Zuckerberg, durante la conferencia anual de desarrolladores de la red social celebrada este miércoles en San Francisco para anunciar que la red social está trabajando en la creación de una moneda virtual, 'Facebook Credits'.

Según recogió Portaltic.es del portal de Los Angeles Times, de momento esta moneda virtual se encuentra en fase beta y sólo está disponible para diez socios, indicó el joven fundador durante su discurso.

En la rueda de prensa ofrecida después del discurso, Zuckerberg explicó que, por el momento están haciendo este dinero virtual "en primer lugar para los desarrolladores y no para nosotros en un futuro cercano".

Zuckerberg aseguró que la inversión en este proyecto es grande, aunque los resultados se verán a largo plazo.

BÚSQUEDA DE DESARROLLADORES PARA INTEGRARLO

Según recoge la web oficial de Facebook, los 'Facebook Credits' permitirán poner precios y hacer transacciones a través de Facebook, lo que podría llevar a "a unas tasas de conversión más elevadas, más usuarios de pago y mayores ingresos netos".

Además, aseguran que, al tratarse todavía de un proyecto en fase beta, "están buscando desarrolladores que sean capaces de integrarlo de forma rápida y que puedan aportar su experiencia".

Facebook crea su moneda virtual, Facebook Credits