jueves. 28.03.2024

La Conselleria de Bienestar Social y el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) han abierto el plazo para participar en la III edición de los Premios Consell de Mallorca a la Solidaridad, con los que la Institución Insular reconocerá la importante tarea que personas y entidades, desde administraciones públicas a entidades sin ánimo de lucro, realizan en el ámbito de los servicios sociales y el desarrollo, ya sea en Mallorca o en el extranjero.  

   El presidente del IMAS, Jaume Garau, presentó hoy en rueda de prensa la tercera edición de estos premios, cuyo plazo para presentar las candidaturas finalizará el próximo 10 de mayo.

   Como en anteriores ediciones, los galardones se dividen en tres categorías: municipal, insular e internacional, que, a la vez, se subdividen en cuatro modalidades. Así, se valorará un proyecto de una administración pública, un trabajo de una entidad privada no lucrativa, la trayectoria personal de alguien significado por su labor humanitaria, y un proyecto o trabajo de difusión informativa o de sensibilización

Se abre el plazo para participar en los 'Premios Consell de Mallorca a la Solidaridad'