jueves. 28.03.2024

El mejor fútbol del mundo vuelve esta semana a TVE. La 1 emite este martes (a partir de las 20.30 horas) el choque entre el Olympique de Lyon y el Bayern de Múnich, la vuelta de las semifinales de la Champions League. Los alemanes de Van Gaal parten con una ligera ventaja pero el Olympique, de Claude Puel, cuenta con el factor campo a su favor. Un partido intenso que podrá seguirse en La 1 el próximo martes.

Toda la emoción del fútbol, en TVE. Este martes, el Bayern de Múnich se enfrenta de nuevo al Olympique de Lyon en la vuelta de las semifinales de la Champions. En la ida, los alemanes de Louis Van Gaal vencieron por la mínima (1-0) gracias a un gol de Robben. El resultado da así una ligera ventaja al conjunto alemán, pero también deja abierta la puerta a una posible remontada del conjunto galo que tendrá el factor campo a su favor. La lucha sigue abierta para llegar a la final de Madrid el próximo 22 de mayo.

Antes del partido, a las 20.30 horas, arranca 'Desafío Champions' con todos los datos del encuentro y tras el choque, continúa el programa para repasar las mejores jugadas. A partir de las 00.00 horas el programa, desde La 2, analizará en profundidad lo mejor del partido y los detalles del transcurso de la Liga de Campeones.

Olympique de Lyon vs. Bayern de Múnich en TVE