jueves. 28.03.2024

Los próximos 1 y 2 de Mayo se celebrará en Mallorca el Primer Mallorca Dancesport Challenge, un acontecimiento internacional de Baile Deportivo donde participarán bailarines de todo el mundo y durante el cual se disputará el Primer Campeonato del Mundo de los 10 bailes en la categoría Senior, y otras competiciones internacionales válidas para el ranquing mundial.

Mas de 300 parejas de bailarines de todo el mundo participaran en esta competición de baile deportivo. La edad de los participantes irá desde los 4 hasta los 70 años.

La competición se celebrará en el Polideportivo Germans Escales de Palma durante todo el sábado y el domingo.

Está previsto una gran afluencia de público, igual que en años anteriores, ya que la cultura del baile deportivo está muy arraigada a las Islas y ya son mas de 100 las parejas de bailarines que tenemos en Baleares.

Los organizadores, Gabriel Riera y Francisca Barceló, también convocaron el año 2008 el Primer Campeonato Autonómico de Bailes Deportivo, gracias al cual se proclamó a los primeros Campeones de Baleares en las dos modalidades de baile, standard i latinos.

Palma acoge el Primer Mallorca Dancesport Challenge