jueves. 28.03.2024

El Mallorca Rocks Hotel, de la cadena Fiesta Hotel Group, abrirá sus puertas este sábado, 1 de mayo, para convertirse en uno de los mayores centros de atracción turística para jóvenes del verano.

La apertura del Mallorca Rocks Hotel atraerá a más y diferentes visitantes a la isla que contribuirá al enriquecimiento del entramado turístico de la zona: “Magaluf es un destino principalmente británico, pero Mallorca Rocks atraerá también al público español y de otros países porque los grupos que actuarán tienen fans en todo el mundo. El hotel traerá más gente a la isla y, por tanto, la oferta complementaria se verá beneficiada”, asegura Daniel Gómez Korf, Director de Producto y Explotación de Fiesta Hotel Group.

El Mallorca Rocks Hotel acogerá diferentes conciertos de los mejores grupos internacionales que se desarrollarán de 19 a 23 horas para respetar las horas de descanso de los ciudadanos de Magaluf. De esta manera, el grupo Fiesta promueve un nuevo estilo de diversión responsable y respetuosa con el entorno.

“Mallorca Rocks es una apuesta importante como reposicionamiento del producto que refuerza la oferta turística no sólo de Magaluf, sino también de Mallorca”, añade Daniel Gómez Korf.

El objetivo del Mallorca Rocks Hotel es convertirse en el mayor hotel para la juventud de la isla y el epicentro de la diversión para los jóvenes en la isla.

El complejo Mallorca Rocks Hotel cuenta con 328 apartamentos distribuidos en 12 bloques y la posibilidad de practicar deportes náuticos en un lago privado rodeado con palmeras, jardines y terraza solárium. Cuenta con tres bares, un área de Chill-out, un reservado para los VIPs y artistas, un restaurante y la tienda de moda y accesorios Mallorca Rocks.

Agenda de conciertos en el Mallorca Rocks Hotel:

- 6 de junio: The Kooks/Bombay Bicycle Club y Zane Lowe

- 5 de julio: Calvin Harris y Example

- 19 de julio: The Courteeners

- 26 de julio: Dizzee Rascal

- 6 de septiembre: Pendulum

El Mallorca Rocks Hotel abre sus puertas este sábado