jueves. 28.03.2024

Los seguidores de la nueva diva del pop están de enhorabuena. La promotora Live Nation ha confirmado en su página web que Lady Gaga visitará nuestro país este mismo año, aunque todavía no hay una fecha oficial confirmada se especula que podría ser en diciembre.

Dentro de su gira mundial The Monster Ball Tour, que Lady Gaga retomará el próximo 7 de mayo en Estocolmo, la artista estadounidense tiene previsto presentarse en nuestro país, según confirma la promotora Live Nation en su página web.

Su tour internacional visitará durante mayo y junio distintos países de Europa, como Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica u Holanda. Después, desde el 28 de junio, hasta el 13 de octubre, llevará su gira a Norteamérica.

Será entonces cuando vuelva a Europa y, hasta el momento, la parada más cercana a España era Lisboa (Portugal), donde tiene previsto un concierto, según recoge el calendario de su página web, el 10 de diciembre.

Un mensaje colgado en su foro oficial por un usuario anónimo apunta la fecha del 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, aunque el dato no puede tomarse como auténtico hasta que Live Nation adelante más detalles a principios del mes que viene.

Lady Gaga visitará España