viernes. 29.03.2024

Sabine Abfalterer expone del 6 de mayo hasta el 2 de junio en la Fondamenta (C/ Ample de la Mercè 1, Palma ) su TransFormAction.

La pintura es para Sabine la mejor manera de expresar sus emociones. Es a través de los colores y las formas, que es capaz de mostrar los sentimientos de manera más directa y enfáticamente, en un modo que las palabras no pueden permitirnos. Cuando las palabras no alcanzan, sua pinturas permanecen elocuentes dejando al observador libre para interpretar lo pintado.

Su inspiración proviene de la naturaleza, y de la belleza del cuerpo femenino. Cuerpo de mujer que representa los dos polos de la feminidad - maternal y erótica -, que guarda en su trabajo ambigua. En particular, intenta combinar los aspectos del cuerpo femenino en un sentido de paisaje.

Su trabajo también ha sido influenciado por los viajes personales en Brasil, el sur de Francia y España. Aquí la alegría en la vida, la luz y el color juegan un papel especial. Por ejemplo, su trabajo con el árbol de oliva comienza mediante la representación de sus puntos fuertes, la estabilidad y firmeza - una fuente de inspiración para ella.

Al sugerir diferentes relaciones espaciales y el uso de diferentes texturas de superficie puede expresar temas emocionales en respuesta a distintos periodos de tiempo. Y así crear una interacción entre la proximidad y la distancia del observador

Sabine Abfalterer lleva su TransFormAction a Fondamenta