viernes. 29.03.2024

El Partido Popular renuncia definitivamente a presentar la moción de censura en Palma, al no poder aceptar las condiciones que ahora pone UM. En el día de ayer el presidente del PP, José Ramón Bauzá, convocó a una reunión al presidente de UM, Josep Meliá, su secretario general, Joan Monjo, y a la presidenta de UM Palma, Cristina Cerdó. Bauzá asistió acompañado del presidente de la Junta Territorial de Palma, José María Rodríguez, el portavoz del Grupo Popular en Cort, Julio Martínez, y por el secretario general, Miquel Ramis.

En dicha reunión, el PP volvió a remarcar cuáles eran sus condiciones y al final de la misma UM quedó emplazada a aclarar las posturas de la dirección y de UM Palma, diferentes en todo momento. Hay que recordar que la propuesta hecha por el PP estaba basada en una acción de gobierno en minoría con un apoyo programático, que en ningún caso suponía ni reparto de áreas ni de puestos de trabajo.

Hoy, tras un nuevo contacto entre ambos partidos, el PP renuncia definitivamente a presentar la moción de censura en Palma, al no aceptar los condicionantes que UM quiere imponer, por lo que acabará la legislatura siguiendo con su trabajo de oposición y sacando adelante propuestas en beneficio de los ciudadanos de Palma, ante la minoría del gobierno de la alcaldesa Calvo.

EL PP RENUNCIA DEFINITIVAMENTE A LA MOCIÓN DE CENSURA EN EL AYUNTAMIENTO DE PALMA