jueves. 28.03.2024

El técnico mallorquinista, Gregorio Manzano, pasó hoy, como es habitual antes de los partidos, por la sala de prensa para analizar el importantísimo choque del domingo ante el Athletic de Bilbao. El preparador bermellón da máxima importancia a la cita "es el más importante de lo que resta de temporada ya que los tres puntos en juego tendrán un doble valor".

El de Bailén quiso restar importancia al tenso ambiente que se ha creado entre los dos clubes con motivo de la denuncia de los bilbaínos ante la RFEF por el impago de una parte del fichaje de Aduriz "no es un partido ni más ni menos caliente. El interés del partido radica en el aspecto deportivo".

Sobre el rival, el técnico sabe perfectamente cómo jugará "jugarán un fútbol directo, donde tienen el punto de referencia en Llorente, con contacto y agresividad" y apuntó la manera de contrarresatarlos "debemos tener un buen equilibrio en el control del juego y de la pelota".

Manzano, como todos, también hace sus propias cuentas de cara a este tramo final de temporada "necesitamos entre 7 y 9 puntos para poder disputar la Liga de Campeones".

Manzano: "Nos jugamos mucho contra el Athletic"