jueves. 28.03.2024

Antena 3 estrena este domingo, en 'prime time' la tercera temporada de 'Doctor Mateo'. La serie que protagonizan Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke regresa con mayor dosis de comedia y con tres parejas que formalizarán sus relaciones, que serán los principales ejes de la nueva entrega.

La tercera temporada arranca respondiendo a las preguntas que quedaron abiertas al final de la anterior: ¿Significa la marcha de Mateo a Nueva York el final de la relación entre el doctor y la profesora? ¿Volverá de Nueva York? ¿Y si vuelve, qué pasará entre ellos? ¿Qué decía la carta que encontró Mateo en el taxi y que perdió camino del aeropuerto?. Todos estos interrogantes quedarán resueltos en los primeros capítulos de la temporada.

La historia sentimental entre el Doctor Mateo y Adriana en esta nueva etapa parece que se encamina a afianzar una relación que ha pasado por todo tipo de conflictos. En esta temporada, veremos a Mateo y Adriana caminar hacia un paso definitivo aunque no sabemos si nuestros protagonistas lo lograrán.

Por otra parte, Elena y Alfredo dieron un gran giro en su vida cuando al final de la anterior temporada decidieron formar una familia. Su nueva vida en la casa del Misionero supondrá una gran aventura y una convivencia muy especial ya que cada uno aporta un hijo. El hecho de trasladarse a una casa antigua y vieja, que hay que acondicionar, supondrá muchos quebraderos de cabeza y sobresaltos para la nueva pareja.

Mientras, la crisis económica que asola nuestro país también hace mella en esta pareja. Mario tomará un nuevo rumbo a su vida laboral que, en principio, a Carol no le gustará aunque acabará aceptándolo. Por su parte, Carol tendrá que superar la relación tan especial que establece entre su embarazo y la comida.

Además, Santiago Sagredo, que llegó a San Martín como médico sustituto de Mateo, cuando éste decidió marcharse a Nueva York a montar la fundación, decide quedarse como ayudante del Doctor Mateo. Estas dos maneras de interpretar la medicina serán una inagotable fuente de conflictos cómicos. El joven doctor siente tal admiración por el hombre al que va a reemplazar que está escribiendo su tesis sobre la gran especialidad de éste, la anastomosis.

En los primeros capítulos de la temporada veremos cómo Tom supera, de una vez por todas, su grave dolencia. El hecho de contar con su hijo David supone para el viejo rockero una ayuda inestimable. Tom y su hijo disfrutarán del tipo de vida que siempre habían querido llevar antes de la enfermedad.

Antena 3 estrena la tercera temporada de Doctor Mateo