jueves. 28.03.2024

La aclamada diva Lady Gaga actuará el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en la que es, hasta el momento, la única fecha confirmada en España de su gira 'Monster Ball Tour', según informó en un comunicado la promotora Live Nation.

   Las entradas para verla en Barcelona se pondrán a la venta el 6 de mayo en Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés. Su parada en la capital catalana tendrá lugar en la segunda parte de su gira europea, que arrancará el 13 de octubre en Helsinki, con un concierto que ya tiene las entradas agotadas, igual que los de Dublín (26 de octubre) y Belfast (1 de noviembre).

   La excéntrica cantante de 'Bad Romance' presentará en directo 'The Fame Monster' (2009), el disco que siguió a 'The Fame' (2008), del que salieron números uno como 'Just dance' y 'Poker Face'. En total, ambos trabajos han vendido 11 millones y medio de discos en todo el mundo, y todos los singles --el último 'Telephone', junto a Beyoncé-- han vendido 40 millones de copias.

   Sus videoclips han sido vistos un billón de veces por Internet, según la promotora, siendo la primera artista en conseguir semejante cifra. Además, la revista 'Time' la eligió recientemente la artista más influyente del mundo.

Lady Gaga confirma que estará el 7 de diciembre en Barcelona