viernes. 19.04.2024

La Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de las Islas Baleares (CONGDIB), ha organizado la DIADA SOLIDARIA X HAITÍ que se celebrará el sábado día 15 de Mayo en el Palma-Arena.

La Diada contará con la colaboración desinteresada de un gran número de empresas, organizaciones, entidades e instituciones.

Las actividades de la mañana serán gratuitas y se realizarán fuera del recinto; poniendo a disposición de los participantes 2 huchas para donativos.

La Gala Musical de la tarde, que se realizará dentro del recinto del PALMA ARENA, contará con dos tickets-donativo, con un precio simbólico de 5 o 10 euros (dependiendo de las posibilidades de cada uno); seguirán también a disposición de los participantes las dos huchas de donativos.

De 11,00 a 15,30 horas: Animadores infantiles, Uapidubi, Loco Circo de la Vida, Trencaclosques, Circ Bover, Cucorba, Jordi Cruz.

A partir de las 18 horas (inicio de la gala): Musical Blue Extreme II Divo Tribute, Toni Cuenca Art Ensemble (más de 30 músicos de la orquesta sinfónica) que aompañarán a Toni Cruz, Michelle Mc Cain, África Gallego, Miquela Lladó, Marga Pocoví y Alma Sonora.

A partir de las 20,30 horas: Agustín El Casta, Tomeu Penya, Es Reboster, Llorenç Santamaría, Gerard Quintana i la DeTerratEnTerrat Elèctric Band, Anegats, 4 de Copes, Pep Suasi.

A partir de las 00,00 horas: Pelucon Flowers, Dinamo, Pelillos a la mar, La Vereda, Green Points Reggae.

A partir de las 02,00 horas: Juan Campos DJ.

* Estos horarios son orientativos y pueden sufrir variación por cuestiones organizativas.

Celebran una Diada Solidaria x Haití